Belleza Matutina

Las mujeres cuidamos mucho de nuestra apariencia, para vernos bien nosotras mismas y sentirnos bien y aceptándonos tal y como somos, a veces nos demoramos demasiado, dicen por ahí, pero la verdad es que estos momentos donde cuidamos de nosotras nos hacen sentir tranquilas y relajadas.

Las rutinas de belleza que tenemos entre semana o inclusive todos los días son buenas, no dejes de hacerlas y sigue disfrutándolo.

¿Cuál es tu rutina de belleza? #PlanBookdeMamá quiere saberla.

El cuidado de nuestro cabello

El cepillado, las cremas y los tratamientos para que este sedoso y suave son una parte esencial del cuidado de nuestra persona,  más si somos de esas mujeres que disfrutamos de tenerlo largo o que queremos llegar a tenerlo así, recuerda que un buen corte de cabello al mes para el despunte también ayuda a su cuidado, pues quitamos esas puntas que muchas veces se resecan y no son saludables.

El cuidado del rostro

Es algo que en muchas películas vemos pero en la vida real también lo hacemos mas de lo que muchas de nosotras creemos, algunas mascarillas y tratamientos son buenos siempre dependiendo de las necesidades de tu piel en cada zona, hoy en día contamos con mascarillas de labios, ojeras, la zona T, mascarillas en papel, caceras o en tipos de soluciones, cualquiera que elijas es buena para el cuidado de tu piel, eso ayudara a evitar problemas a futuro.

El cuidado de la piel en todo el cuerpo.

Ésta tal vez sea a la que menos le ponemos importancia quizás solo untándonos un tipo de crema corporal, sin embargo el cuidado puede iniciarse desde la ducha, asegúrate de comprar jabones que no dañen tu piel, cremas para cada parte de tu cuerpo ya que algunas traen propiedades especificas que ayudan a ciertas zonas especificas.

¡¡Cuídate y siempre hazlo por tí!! 


Recuerda #PlanearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..ahora los encuentras en nuestra #DécimaEdición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *