Si eres una persona muy dulcera o que le encanta el pan ¡Entonces esta recetas para ti! Cada vez que bebes un café puede que esta receta sea excelente. De vez en cuando hay que hacer postres que nos agraden pero cuidando que nada sea en exceso. Esta receta es muy sencilla, se elabora y cocina en muy poco tiempo, y si tienes otras cosas o deberes en tu día tan ajetreado también puedes demostrar que tienes tiempo hasta de hacer un postre buenísimo.
INGREDIENTES
500 gramos de masa hojaldre
200 gramos de azúcar glass
1 clara de huevo
Unas gotas de jugo de limón
PREPARACIÓN
- Extienda la masa en una tira de 10 centímetros por 2 milímetros de espesor
- En un traste con el jugo de limón y la clara mezcla matizando previamente a través de un colador, sin dejar de remover con una cuchara hasta obtener una mezcla homogénea, espesa y suave.
- Después de eso con la misma mezcla se cubre la masa con una capa uniforme y forma los allumettes cortando tiras de 6 centímetros de largo por 2 de ancho.
- Por ultimo colócalos en una charola y mételos en el horno precalentado a 190 grados durante 10 minutos hasta que el glaseado tenga un color crema.
- Listos para comer y disfrutar. Asegúrate de que no este muy caliente para evitar accidentes.
El cocinar con pocos ingredientes aparte de volverlo sencillo lo sigue haciendo igual de divertido, no te olvides que el hacer todo con amor refuerza los lazos en familia.
Recuerda #PlanearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..ahora los encuentras en nuestra #DécimaEdición