Congelando Néctar de Cítricos

El preservar los alimentos es algo que hemos aprendido hacer desde hace mucho tiempo a través de la historia, ahora las cosas ya son un tanto diferentes por que tenemos aparatos tecnológicos que nos hacen la vida y nuestro almacenamiento toda una maravilla pero antes o cuando sucede por mucho tiempo que se va la luz necesitamos aprender desde nuestros inicios, uno nunca sabe cuando podría salvarnos la vida. Para que nuestros peques entiendan como funciona también los refrigeradores y los estados de algunas sustancias es algo bueno por ello esta actividad los ayudara a saber todo esto.

ELABORACIÓN

Pongan unos 20 cubos de hielo en un recipiente un poco de agua con sal en una bolsa y colócala debajo de los hielos, después espolvorea un poco mas de sal por encima de los hielos y revuélvelos para que todos se cubran con la sal pon un traste un poco mas pequeño para que coloques las verduras o carne para que se mantenga frío y verán que el tiempo de enfriamiento hará la misma función que un refrigerador temporal. Estas ideas te ayudaran hacer de tu repertorio de frutas y verduras un lugar mejor dentro de tu refrigerador y mucho mas agradable.

Recuerda #PlanearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..ahora los encuentras en nuestra #DécimaEdición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *