Tipo de heridas

Siempre que nos hagamos daño de alguna u otra forma ya sean por que hacíamos tareas dentro de nuestras actividades diarias o por algún descuido y tengamos un malestar que afecte nuestro cuerpo se le puede considerar una herida. No siempre las heridas son iguales, depende el motivo, el ambiente, la reacción y los factores corporales de la misma persona las que determinan que tipo herida puede ser. Te traemos esta información para mantenerte mas al pendiente de tu cuidado y bienestar.

  • Abiertas

Cuando se trata de este tipo de heridas podemos decir que sucede cuando parte de la piel se separa, suele ocurrir mayormente en casos externos de la piel, por la separación del tejido que sucede siempre de forma abrupta es normal la perdida de sangre pero esto también depende de la profundidad de la herida

  • Simples

Las heridas simples son las que se observan de forma superficial y son las que mas frecuencia suelen tener todas las personas a lo largo de su vida, estas no suelen dañar o afectar alguna función del organismo.

  • Cerradas

Estas suelen ocurrir cuando la piel no sufre ningún rompimiento de forma externa pero dentro de ella suelen romperse pequeños vasos sanguíneos que son provocados cuando te golpeas, y te pueden causar malestar si los tocas en ocasiones, son los llamados moretones que ya todos conocemos.

  • Complicadas

Las heridas complicada como dice su nombre son las que se sufren a causa de un accidente muy grave y pueden ser grandes y profundas, dentro de esta característica entra también las facturas de huesos o hemorragias abundantes. Cuidemos de nosotras mismas siempre, de las personas que consideramos importantes como nuestros amigos, padres, nuestra pareja e hijos, los accidentes pueden ocurrir en los lugares menos inesperados y por supuesto imprevistos.

Recuerda #PlanearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..ahora los encuentras en nuestra #DécimaEdición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *