Cuerpo y mente en equilibrio

Siempre te traemos algunos datos y las características de los alimentos que te pueden aportar para mantenerte de manera saludable y para seguir siempre con esta rutina importante, para mantenerte al tanto como siempre te traemos estos pequeños consejos para que tu mente también tome en cuenta el esfuerzo que tu cuerpo igual debe tomar.

1. Sal a correr todos los días de la semana, trata de que siempre sea así y de que ningún día se te pase. Podemos comenzar regularmente a decir que solo por ese día vas a cancelar el entrenamiento pero muy en el fondo sabes que puede que no sea cierto y el no mantener una rutina puede de igual forma hacerle daño a tu organismo y cuerpo. Siempre es mas difícil el esfuerzo de mantener siempre presente en la mente la meta que se desea cumplir.

2. Practicar otra actividad o deporte si tienes un poco mas de tiempo en tu día también es aun mas valido que solo hacer ejercicios matutinos, recordemos que es sumamente importante que tu condición física sea igual de importante que tu alimentación es por ello que si tienes una actividad extra también puede ayudar a tu figura, solo recuerda que los ejercicios no sean extremos, todo en exceso es malo.

3. Evita tomar grandes cantidades de cafeína o de alimentos que contengan irritantes o adictivos como chocolates, azucares, grasas y café esto evitara que tu ejercicio no se vea afectado por lo que consumes.

4. El agua es esencial para la vida en el planeta y estamos compuestos por el 95% de agua, siempre que hagas ejercicio no te olvides de tomar este vital liquido y evita tomar agua azucarada y refrescos en estos momentos.

5. Por ultimo dos tips pequeños, cuando tengas que salir en auto algún lugar siempre que te estaciones déjalo estacionado algo lejos para que camines un poco mas, y cuando vallas de compras siempre carga el peso equilibradamente en ambos brazos y podrías simular un poco las pesas, solo ten cuidado de no lastimarte.

Esperemos que estos pasos pequeños puedan hacer un poco la diferencia en tu día a día, cuida tu cuerpo, es lo mas importante que tenemos no solo para nosotros si no para las personas que amamos.

Recuerda #planearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *