Decorando el hogar para Navidad

Realizar ideas con papel es muy agradable y divertido y no solo para nosotros sino para los mas chicos también, el desarrollar la creatividad de tus peques es una buena excusa en Diciembre para recibir las festividades invernales de una forma muy agradable.

Es por ello que te traemos estos pasos sencillos para que tus peques puedan ayudarte y se diviertan decorando el hogar.

Procedimiento

1. Necesitamos una plantilla hecha en una hoja de papel para iniciar con lados completamente iguales y con lápiz marcar cada centímetro en ella una línea.

2. Se necesitan 30 cuadrados de papel china un poco mas grande que tu campana, 30 cuadros para media campana y 45 para la campana completa.

3. Cuando se tengan recortados se ponen sobre la plantilla y por cada dos líneas de pone pegamento en barra y así con los siguientes papeles china alternando las líneas( recuerda que el pegamento alternando entre lineas formaran los hexágonos cuando la campana se abra).

4. Cuando tengas todos los papeles pegados con la plantilla guíate para cortarla a la medida la campana y quitar el exceso de papel, al finalizar veras como queda tu linda campaña de colmena.

Esperamos con todo el corazón que en estas fechas tu casa, tu vida, las personas que te rodean sean felices y estén bien en todo su esplendor.

PlanBookdeMamá by Vega les desea Feliz Navidad y año nuevo!

Recuerda #PlanearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..ahora los encuentras en nuestra #DécimaEdición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *