El cambio de las estaciones

El cambio de las estaciones también trae consigo en nosotros inestabilidad en cuanto a la salud, siempre hay que tener presentes que estamos expuestos a enfermarnos sea cual sea la situación, pero cuando nuestro organismo tiene las defensas bajas y aparte el cambio de clima es radical puede empeorar las cosas aunque  tratemos de evadir la enfermedad con remedios y pastillas (que no es recomendable) que en lugar de mejorar la salud solo atrasan el ciclo de gestación del virus en tu organismo.

Para que esto no te suceda Plan Book de Mamá trae algunos consejos para mantener tu salud en buen estado antes de que te pegue alguna enfermedad viral.

•             Hidrátate siempre, no dejes de tomar agua, la perdida de agua también hace que tus células se deshidraten dando chance al paso de las enfermedades.

•             Come adecuadamente, alimentarse bien en una dieta balanceada de cereales, frutas, carnes y verduras ayudara a que tu organismo trabaje adecuadamente.

•             Ejercítate, una persona sedentaria tiene mas probabilidades de enfermarse frecuentemente, el hacer ejercicio ayuda a tu cuerpo a ser resistente y a mantenerte en forma, solo al bajar la temperatura hay que tomar ciertas precauciones.

•             Vitamínate, come alimentos ricos en vitamina  C que son los que contribuyen a la prevención de las enfermedades comunes, las vitaminas C pueden encontrarse en las frutas cítricas como el limón, la toronja, la naranja  y la mandarina.

Cuídate para poder seguir cuidando adecuadamente de los tuyos, si tu estas bien las personas que amas estarán tranquilas también, no olvides abrigarte ahora que empiezan las ventiscas.

Recuerda #PlanearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..ahora los encuentras en nuestra #DécimaEdición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *