El ejercicio “Saludable”

Todas en algún momento hemos llegado a querer una figura sensacional , pero sabemos que es un largo camino, al cual se le debe aplicar esfuerzo, no solo hablando del ejercicio si no de la buena alimentación,que se compense la alimentación con el tipo de ejercicio que desempeñemos y que todas las proteínas, aminoácidos y azucares se compensen unos con otros en una abalanza bien equilibrada.

Al inicio de tu reto.

Ponte en mente una meta, aunque sea pequeña, el dejar aquellos antojos que aunque son ricos no son nutritivos es de lo más difícil, por eso como primer reto anímate a ponerte una meta pequeña, y con el paso de los días te darás cuenta que el dejarlo por largos periodos será mucho mas sencillo de lograr.

Adentrándose en el ejercicio

Cuando nos proponemos adentrarnos a una actividad y no solemos tener esa costumbre, es bueno iniciar con un calentamiento de todo nuestro cuerpo, las personas que se dedican hacer continuamente ejercicio , ya están acostumbradas, tienen ya una rutina de calentamiento que ayuda a mantener esa elasticidad y flexibilidad para no dañarse, y si nosotros no lo hacemos, es mejor calentar bien y comenzar con un ritmo pequeño y acelerar nuestra rutina cuando ya tengamos el hábito.

Seguimiento de tus actividades

Es difícil, lo sabemos. Pero no te dejes vencer tan rápido por la pereza o el cansancio, ya  es un proceso muy largo pero si deseas estar satisfecha contigo misma anímate a seguir con tu rutina, vuélvete una persona cero intolerante a las faltas y no cometas ninguna y sigue tomando en cuenta los retos pequeños que te ayudaran a mantener el equilibrio de tu bienestar.

No olvides de organizarte, eso será el plus que no te dejara fallar, recuerda comer moderadamente y consultar con tu nutriólogo que seria lo mejor para ti. Valorarte por lo que eres y quien eres también es lo que mejor de tomar en cuenta para no rendirte, siempre pensando en ti.

Espera nuestra próxima Agenda Planbook de Mamá by Vega

Recuerda #PlanearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *