¡Las Etapas de tu bebé!

Siempre que hay un bebé en casa esperamos con ansias todos los procesos de su crecimiento, pero sin duda hay algo que nos llena de emoción y alegría aparte de escuchar sus primeras palabras o verlo caminar, uno de los momentos mas esperados y grandiosos es el de ver sus primeros dientes salir.

Los mitos

Muchos de nosotros en ocasiones no sabemos como reaccionar ante esta situación tan emocionante y algo preocupante cuando no se sabe nada del tema ya que entre las personas externas o internas a la familia existen mitos sobre lo que tienen que hacer en casa para que sus dientes crezcan bien, rápido, saludables, derechos o que simplemente que se piense que pueden ayudar a que el bebé se sienta mejor con la situación pero, esto en ocasiones no es tan recomendable ya que sin intenciones de lastimar o hacerle un mal al bebé se lo podrimos hacer.

Dale un poco de tiempo

Para aprender en que momento salen o que se debe de hacer en estos momentos traemos esta información para ti que podría serte de gran ayuda.

Los bebes por lo regular sus primeros dientes comienzan a salir entre los primeros 4 o 7 meses de edad, si tu bebe comienzan a salirle antes no es cuestión de preocuparse ya que de igual manera forman parte del proceso.

Síntomas

Unos de los primeros síntomas antes de que se puedan observar las primeras marcas en sus encías de que ya comienza el bebé a dentar en que tienden a babear un poco mas de lo normal, esto sucede por que las encías están sensibles o irritadas y para contra restar esto segregan mas saliva de lo normal, es muy probable que también le den ganas de morder y esto también es normal, en esta etapa hay que tener cuidado con que se llevan a la boca para que tampoco puedan enfermarse o lastimarse, lo mas recomendable es que tengan una mordedora especial para bebes y este limpia para que el bebe no corra ningún riesgo.

Recuerda que es una etapa hermosa la que vive tu bebe conmemórala tomándole muchas fotos.

Recuerda #PlanearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..Ya disponible nuestra #DécimaEdición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *