Los niños son uno solo con la naturaleza

Los niños necesitan aprender a base de experiencias, recordemos que todas las cosas que ellos aprendan y exploren serán las que definirán las actividades que pueden realizarse con normalidad a lo largo de su vida y en su formación como adultos independientes, por ello el enseñarles la importancia que tiene la naturaleza y de cómo se obtienen los recursos y los alimentos desde nuestro propio planeta a través de los recursos naturales debe de ser igual de importantes como cuidarlos.

Ideas

Una forma de mostrarle a nuestros hijos esta idea es a través de que ellos experimenten el crecimiento de las cosas a través del tiempo y que aprendan de esta manera como funciona el obtener cualquier cosa natural, ya sea la comida, la madera, el agua o los recursos no renovables como el petróleo. Puedes crear para enseñarle a tus hijos la responsabilidad de estar a cargo de ellos mismos y de cuidar algo que puede beneficiarlos, para ello crear un huerto dentro o fuera de tu hogar ya sea dentro de macetas o en tu patio podrá enseñarles todas estas cosas y a ti aparte de ayudarte a pasar tiempo de caridad con tus hijos te ayudara a economizar parte de los pocos o muchos alimentos que coseches con tus hijos, recuerda que a través de nuestros hijos también esta la posibilidad de seguir aprendiendo cosas nuevas o a volver a replantearte si lo que tu aprendiste era lo correcto o debes de cambiar algunas cosas para enseñarle mejores métodos de vida para que tu hijo sea mejor que tu en un futuro.

No dejes pasar la oportunidad de crear y adentrar a tus hijos para que ellos hagan también un cambio al mundo, recordemos que las nuevas generaciones son las que se quedaran con este mundo y también queremos que vivían siempre en un mundo mejor debemos comenzar hacer el cambio nosotros como padres.

Recuerda #PlanearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..ahora los encuentras en nuestra #DécimaEdición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *