Momento para Mamá

En la actualidad el estrés es uno de los factores mas grandes que afectan a la mayoría de la población en una sociedad, existen estadísticas en las que se demuestra que las mujeres son mas propensas al estrés.

Las mujeres tendemos a convertir en un todo las diversas situaciones a lo largo de nuestro día e incluso si se trata de actividades sin relación una entre otra, pero el percibir el mundo de esta forma también nos ayuda a mantener todo en un perfecto equilibrio y control con cualquiera de nuestras actividades diarias y al contrario de ser algo malo, es algo de lo que tenemos que estar orgullosas.

Sin embargo, puede ser que esto sea el punto de inicio de lo que causa el estrés es por eso que también hay que recordarnos que los descansos son igual de importantes de vez en cuando, tanto como tener una buena alimentación, buenas horas de sueño, tiempos libres, es bueno darse tiempo para uno mismo, hacer lo que mas te gusta, ejercitarte, salir con amigas o implementar esa nueva mascarilla de la que todos hablan.

El ser una hermosa madre, una buena esposa y una exitosa mujer fuerte y decidída dependerá siempre de ti misma, de sentirte segura y de saber quien realmente eres y de lo que en cualquier momento puedes ser capaz, pero recuerda que a pesar de que ames a lo que te dediques y de lo que hagas siempre se necesita un respiro para encontrarse con uno mismo y seguir por el camino, pero siempre queriendo lo mejor para ti misma.

Recuerda, para poder cuidar de otros, también hay que cuidarnos a nosotras mismas!

Recuerda #planearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..Ya disponible nuestra #DécimaEdición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *