Nuestro Maquillaje

Es muy importante aceptarnos y querernos así como somos, con o sin maquillaje pero es verdad que de vez en cuando el arreglarnos, maquillarnos y ponernos lindas para nosotras mismas también es muy importante, sabemos que existen pequeños detalles con los que no estamos conformes ni muy orgullosas de admitir que tenemos, cada vez que te maquillas tratas de ocultarlo pero por más de que compraras un corrector no lo puedes ocultar como quieres o al 100%, es por eso que PlanBook de Mamá te trae los tipos de colores de corrector que existen y la función de cada uno de ellos.

Amarillo 

Este es el corrector más popular de entre todos los colores pero también solo cumple una función, el disimular el tipo de ojeras que se tornan como color natural en tu piel moradas.

Azul

Este color es ideal para cubrir ojeras que tienen como color natural naranjas.

Verde

Este no es precisamente para las ojeras, más bien nos sirve para ocultar barritos granos o espinillas

Naranja

El naranja disimula cualquier tipo de manchas de la piel o pecas

Morado

Si tu piel es de las que se tornan o inclinan a un color amarillo este corrector puede ocultar manchas o imperfecciones

Rosa

Este corrector es el más milagroso de todos, nos ayuda a quitar el color de las imperfecciones más voluminosas en nuestra cara y para que las imperfecciones que existan se tornen de un color verde y no se noten ni un poco.

¿Sabías para que servía cada uno? Si no, ahora ya podrás cumplir con la misión de verte espectacular y radiante, guardando tus pequeños secretos en frente de todos. 

Recuerda #PlanearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..ahora los encuentras en nuestra #DécimaEdición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *