Para Tener Hermosos Pies

Casi siempre estamos al pendiente del cuidado de nuestro rostro, del cabello o de la piel pero a veces nos olvidamos de que no solo la belleza se trata de vernos bien sino de sentirnos bien también hasta la primer punta del cabello y hasta el ultimo dedo del pie. Las exfoliaciones son buenas para cualquier parte del cuerpo pero que más si podemos mostrar la suavidad de nuestros pies y sentirnos cómodas, eso es lo mejor.

Ingredientes del hogar

Con unos pocos ingredientes que tenemos en el hogar se puede hacer cosas maravillosas, bicarbonato, aceite de oliva y azúcar. Con una cucharada de sodio, una de azúcar y aceite de oliva se mezclan completamente todos estos ingredientes y antes de que te bañes debes frotar en tus pies esta mascarilla que realizamos por lo menos 3 veces a las semana, esto ayudará a que tus pies estén mas suaves, limpios y exfoliados evitando cualquier mal olor.Recuerda realizar este procedimiento por lo menos 3 veces a la semana para que haga el efecto deseado que tanto merece tu cuerpo.

Recuerda #PlanearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..ahora los encuentras en nuestra #DécimaEdición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *