Guapas por las mañanas

Algunas de nosotras tenemos un poco de ayuda en casa, por que los niños son mas grandes, y podemos tomar un poco mas de tiempo para nosotras, sin embargo muchas veces tenemos el tiempo contado PERO queremos vernos frescas y despiertas sin exagerar.

 Planbook de Mamá te trae esos tres pequeños consejos que te ayudaran a verte mejor y mas radiante de forma rápida y sin necesidad de dedicarle mucho tiempo para que sigas con tu día y te veas estupenda.

1.  TIPO DE MAQUILLAJE

Compra maquillajes que sean resistentes al agua.

Esto te ayudara a que solo te pintes una ver por la mañana y quede intacto tu maquillaje por el resto del día sin importar tus actividades o que sudes, no solo te ayudara a no retocarte mas de una ves si no que también te ayudara ahorrar un poco mas para después con ese dinero darte unos lujitos a los que te estabas deteniendo.

2. COLORES

Cada día dentro de nuestras rutinas tenemos diferentes ocasiones, reuniones, compromisos o actividades que nos imponen no volvernos a retocar el maquillaje, es mejor que para estas ocasiones ocupes colores neutros que combinen con cualquier tipo de ropa u ocasión, es mejor si siempre ocupas colores piel y un poco de café para resaltar las sombras que realcen tu atractivo visual, eso te ayudara a darte mas tiempo para buscar la ropa que necesitas para esas citas

3. EL PEINADO

Este es uno de nuestros mejores atractivos y le podemos sacar mucho provecho, realízate un corte que valla con tu personalidad y con tus actividades ya sea para traerlo la mayor parte del tiempo suelto o amarrado eso no te dará problemas.


Recuerda #planearElDía con la Agenda Planbook de Mamá es ¡fácil! #AgendaPlanbookdemama#Tips#Recetas#Cupones y más..Ya disponible nuestra #DécimaEdición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *